PREGUNTAS FRECUENTES

Somos líderes en estética, wraps y protección de pintura

¿Que es el detallado?

Un detallado es mas que una simple lavada, y encerada. Nuestro detallado lo definimos como un conjunto de procesos sistemáticos de limpieza a detalle de las superficies del auto, ya sea pintura, piel, plasticos, etc. Esto con la finalidad de que tu auto luzca como nuevo o tu auto nuevo se conserve en ese estado por mayor tiempo.

¿Pueden quitarle los rayones a mi auto?

Si es posible quitarle los rayones siempre y cuando no hayan dañado mas allá de la capa de transparente, en la siguiente imagen se muestra hasta donde es posible desvanecer los rayones:

¿Que es un PPF?

Un PPF (Paint Protection Film) es una película transparente que se coloca en la carrocería del auto para protegerlo de las inclemencias y daños a los que está expuesto comúnmente tu auto.

¿Que es XPEL?

XPEL es el mejor PPF creado hasta el momento, tiene buena durabilidad, no se amarillenta y tiene propiedades regenerativas. 

¿Cambia la apariencia de mi auto con el XPEL?

La película es completamente transparente y precortada a la medida de cada panel para que sea prácticamente imperceptible, por lo tanto no cambia la apariencia de tu auto.

¿Es seguro la ponerle XPEL a mi auto?

Es completamente segura tanto la instalación como el retiro del mismo, no usamos pegamento adicional mas que el que ya tiene la pelicula, no usamos navajas en el proceso de instalación ya que el XPEL es precortado  mediante un plotter a la medida de cada uno de los paneles donde se va a instalar a través del programa de XPEL donde tenemos casi todos los autos del mundo disponibles.

¿Cual es la garantía del XPEL?

Nosotros te damos de garantía 7 años en la instalación del XPEL pero te puede durar hasta 10 años.

¿Que es un Wrap?

Un wrap es una alternativa a la pintura para cambiar el color de tu auto, básicamente consiste en cubrir con un vinil especial para autos los paneles con pintura de tu auto.

¿Por que debería de forrar mi auto en vez de pintar?

El wrap definitivamente no es un reemplazo de la pintura, pero si es una alternativa para darle un toque especial a tu auto. Adicionalmente hay colores y acabados que en pintura no se pueden lograr o sería mucho mas caro de hacer.

¿El wrap tiene que ser completo?

Puede ser parcial, como por ejemplo toldo, espejos, franjas, cofre, chrome delete etc.

¿Que colores hay disponibles? ¿Tienen un catalogo en línea?

Contamos con una inmensa cantidad de colores y acabados disponibles para forrar tu auto. Manejamos toda la línea “Supreme” de Avery y “1080” de 3M. Si quieres saber que color elegir para tu auto te recomendamos que nos visites para ver los colores físicamente ya que algunos acabados no se ven igual que en foto.

¿Cual es la durabilidad de un Wrap?

La mayoría de los acabados tiene durabilidad de 5 años, pero te puede durar hasta 8-9 años dependiendo la exposición solar.

¿Es mas barato forrar un auto que pintarlo?

Si lo que buscas es calidad la respuesta es sí, una pintura de alta calidad puede llegar a costar mas del doble que un wrap.

¿Cuanto tiempo se tardan en forrar mi auto?

Depende la dificultad del mismo y si quieres solo el exterior o también los interiores de las puertas. El tiempo estimado para un wrap es de dos semanas.