WRAPS

100% SEGURO| CUIDADO DE TU AUTO

El wrap o forrado con vinil es la forma más innovadora de cambiar el color de tu auto, es seguro y reversible. Contamos con una extensa gama de colores y acabados en nuestro catalogo para que le des un toque único a tu auto.

Manejamos exclusivamente las mejores marcas de vinil y sus respectivas líneas premium creadas para forrado de autos- por parte de la marca Avery Dennison usamos la línea Supreme y por parte de la marca 3M la línea 1080. De esta manera aseguramos que tu auto no va a ser dañado por el mismo vinil mientras este colocado ni cuando sea retirado.

Beneficios del Wrap:

-Completamente seguro y reversible. 

-Tu auto conserva su valor.

-Acabados y colores que son difíciles/costosos de lograr con pintura.

-Infinidad de combinaciones para personalizar tu auto.

-Es mas barato que una pintura de calidad.

-Se pueden forrar los interiores del auto (marcos de puertas) para que no se vea la pintura original.

-Haces tu auto único.

¿Que es un Wrap?

Un wrap es una alternativa a la pintura para cambiar el color de tu auto, básicamente consiste en cubrir con un vinil especial para autos los paneles con pintura de tu auto.

¿Por que debería de forrar mi auto en vez de pintar?

El wrap definitivamente no es un reemplazo de la pintura, pero si es una alternativa para darle un toque especial a tu auto. Adicionalmente hay colores y acabados que en pintura no se pueden lograr o sería mucho mas caro de hacer.

¿El wrap tiene que ser completo?

Puede ser parcial, como por ejemplo toldo, espejos, franjas, cofre, chrome delete etc.

¿Que colores hay disponibles? ¿Tienen un catalogo en línea?

Contamos con una inmensa cantidad de colores y acabados disponibles para forrar tu auto. Manejamos toda la línea “Supreme” de Avery y “1080” de 3M. Si quieres saber que color elegir para tu auto te recomendamos que nos visites para ver los colores físicamente ya que algunos acabados no se ven igual que en foto.

¿Cual es la durabilidad de un Wrap?

La mayoría de los acabados tiene durabilidad de 5 años, pero te puede durar hasta 8-9 años dependiendo la exposición solar.

¿Es mas barato forrar un auto que pintarlo?

Si lo que buscas es calidad la respuesta es sí, una pintura de alta calidad puede llegar a costar mas del doble que un wrap.

¿Cuanto tiempo se tardan en forrar mi auto?

Depende la dificultad del mismo y si quieres solo el exterior o también los interiores de las puertas. El tiempo estimado para un wrap es de dos semanas.

COTIZA CON NOSOTROS

Servicio Premium en Paint Protection, Wraps y Detallado Automotriz.