NOSOTROS

LÍDERES EN ESTÉTICA, WRAPS Y PROTECCIÓN DE PINTURA

GAV DETAILING

Somos una empresa dedicada al cuidado, protección y personalización automotriz. Nos enfocamos en brindar el mejor servicio y la mejor calidad en cada uno de los trabajos.

Misión.- Ofrecer el mejor servicio y calidad, tratando cada auto como si fuera nuestro.

Visión.- Ser lideres en nuestro ramo de cuidado, protección y personalización automotriz.

Valores

Compromiso

Sabemos que tu auto es algo muy importante para ti, por lo tanto siempre estamos comprometidos en hacer un trabajo de calidad, siempre cuidando hasta el mínimo detalle.

Honestidad

Creemos que la honestidad es la clave para triunfar en este negocio, siempre vamos a ser completamente transparentes contigo, si algo no se puede hacer te lo hacemos saber o si sabemos que no va a ser un trabajo que cumpla con nuestros estándares de calidad mejor no lo hacemos.

Responsabilidad

Puedes confiar que mientras tu auto permanezca en el taller está completamente seguro. Para algunas personas su auto es una extensión de si mismo o un miembro mas de la familia, por eso no importa si tu auto es de gama baja, media o alta, todos van a ser tratados y cuidados por igual.

Calidad

Creemos que la mejor manera de hacer las cosas es hacerlas bien. No hacemos compromisos para llegar a los estándares más altos de calidad.

MÁS DE 

CLIENTES SATISFECHOS